Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando aquí
Política de cookies +
Empresa Servicios Aglomerado Obra Civil Excavaciones Alquiler de maquinaria Transporte Público Ingeniería técnica Calidad y Medio Ambiente Contactar Trabaja con nosotros

Política de Calidad y Medio Ambiente de la empresa

Descargar en formato pdf (176Kb)

Sistema de Gestión de Calidad, cuya política y objetivos de calidad garantizan la gestión de la empresa en base a criterios de mejora continua y de satisfacción del cliente.

Sistema de Gestión Medioambiental, que supone el control exhaustivo de todos los impactos medioambientales que genera la actividad, manteniendo una relación respetuosa con el entorno.

Sistema de Gestión de Salud y Seguridad Laboral, el cual da prioridad a la prevención de riesgos laborales y a la mejora continua de las condiciones de Seguridad y Salud en el trabajo en todas las actividades que desarrolla la empresa.

De esta forma nuestra filosofía de calidad y gestión se completa en todas las facetas de nuestra actividad empresarial, destacando la gran labor que lleva a cabo la empresa para implantar y asumir todos los requisitos que ello implica.


© MOVIMIENTO DE ÁRIDOS Y CONSTRUCCIONES DE AROSA S.L.
CIF: B-36533537
Lg. Santa Catalina de Godos Nº 20 C - 36615 Caldas de Reis
T 986 565 260 - F 986 565 812 - M 608 089 378
marconsa@marconsa.es

aviso legal - diseño: publimix.es